Bienvenidos Oppaa.cl donde creemos en la belleza consciente y el autocuidado sin compromisos

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Oppaa.cl!

Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Para ser elegible para un reembolso o cambio, tu artículo debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Debe estar en su embalaje original.
  • Debes presentar un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar artículos de precio regular; los artículos en oferta no son reembolsables.
  • Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a oppaa.storechicureo@gmail.com y envía tu artículo a nuestra dirección de devoluciones.

Bienes Exentos de Reembolso

Los siguientes artículos no pueden ser reembolsados:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos Parciales (si aplica)

Podremos ofrecer un reembolso parcial en los siguientes casos:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por razones que no sean error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si es aprobado, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo determinado.

Reembolsos Atrasados o Faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso:

  1. Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
  2. Comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tomar un tiempo antes de que se refleje el reembolso.
  3. Si has hecho esto y aún no lo has recibido, escríbenos a oppaa.storechicureo@gmail.com.

Envío

No devuelvas el producto al fabricante. Debes enviarlo a la dirección de devoluciones de Oppaa.cl.

  • Los costos de envío de devolución corren por cuenta del cliente.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será descontado del total.
  • Dependiendo de tu ubicación, el tiempo de envío del producto cambiado puede variar.
  • No podemos garantizar la recepción de tu artículo devuelto, por lo que te recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro de envío.

Contacto

Si tienes dudas sobre nuestra política de reembolso, puedes contactarnos en:

Correo electrónico: oppaa.storechicureo@gmail.com
Teléfono: +56 9 4298 6863
Sitio web: https://oppaa.cl